lunes, 2 de marzo de 2009

Grab this statement

Y bueno, asi transcurrieron el viernes, sabado y domingo. El viernes, tras llamar quinientas veces a la peluqueria, saco turno y vamos hacia la renovación. Salimos satisfechas, sí. Después de volver a casa y random nos invitan a cenar en Tomato. Tocaba una banda muy copada, con teclado, trompeta y todo. Tocaron Sunday Morning, fue genial. Faltaba el karaoke nada más. Fue más que suficiente la hora de la estupides. Dije ¿hora? fueron más, ok. Como divagamos juntas, cuantas ocurrencias pueden salir del simple termino: Edward. Y no excluyamos al Bluetooth. Que divertido es mandarle archivos a la persona que esta en la mesa de al lado. Que divertido es ver su cara de confusión, que se lo muestre a los amigos. Que divertido es cuando te miran porque se dieron cuenta que eras vos (Sin lugar a duda, lo más divertido es lo tentada que estas por toda a situación) y que divertido al fin, es que te pidan tu número. Lo siento Cristian, nos teniamos que ir. El amor de tu vida se fué. Uy, lo que daría por unos Nachos con la Tex ahora. Un poco de mi Bobby, mm eso me llama bastante.
El sabado fue muy genial, a mi no me afecta ir al cementerio. Y menos al de Recoleta que es muy lindo, tiene cosas re lindas hechas, hay gente interesante (no muerta, viva) todos los extranjeros, hay que hacer algo diferente de vez en cuando. Recoleta es una zona bastante linda. [...]
Y el domingo, aunque se destaque por ser increíblemente aburrido, fue aceptable. Ahora mismo es cuando me agarra el ataque que me quiero tirar al piso, cantar Escape the fate, gritar, salir o simplemente dejar de aburrirme como un hongo solitario en medio de un jardin de margaritas, que se yo. ¿Por qué duermen tan temprano? ¿Por qué? ¿Por qué?. Si no queda otra, me entretengo mirando videos viejos que tengo en Favoritos. Ahi es cuando encontras los de Ronnie y pensas: 'Y después me preguntan porque lo amo tanto'. *Suspira* Ronnie Radke es una de las personas más geniales que hay *Cursi mode on*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario