jueves, 23 de abril de 2009

LIVE/

Yap, la porción justa de Mitchell de la semana. Look at me baby, I'm breaking all the rules -tono seductor- OKAY, I JUST... JUST can't write with this keyboard. Deep breath. Okay, ya sabemos que la escuela no es precisamente un parque de diversiones. Cada uno tiene su propia experiencia. Tengo recuerdos lejanos de pasarla bien, aún en clase pero esos recuerdos ahí quedaron. TRAGEDIA EN LA ESCUELA se aplica cuando las caras de tus compañeros gritan: "ABURRIDO" o también un irrelevante "poco interesante". Cuando ni los recreos son esa esperada "salvación". NADA DE 10 MINUTOS PUEDE SER UNA SALVACIÓN. Yo en 10 minutos baje la escalera y me senté en el piso. Esperan que en diez minutos yo pueda comprar en el kiosko -sabiendo que hay muchos desesperados y corruptos que se colan Y PARA COLMO QUE NO HAY COLA EN ESE KIOSKO FREAK-. No señores, estoy indignada. Ah, que le pasaba. Me harte de ir a clases, me harte de que me aburran hablandome siempre de lo mismo. Y me harte de este teclado.
Y ya que me acorde, voy a sacar a flota mi nueva preocupación: Mi preceptor Abel. Such an idiot, god. Bueno, esa es mi última novela, saldrá a finales de Mayo. No, posta. Me cansé de que mis compañeros usen a mi pobre preceptor que es un pan de Dios pero me saca de quisio que pretenda ser nuestro amigo, cuando claramente es... NUESTRO PRECEPTOR. No podes dejar que te usen de esa manera, Abelito... NO. Ponete firme, y si tenemos que ver un documental sobre el DENGUE de mierda, PONES EL DOCUMENTAL SOBRE EL DENGUE DE MIERDA, no Casados con Hijos. ¿Pero que te pasa? Y al lado tenías al inspector, DALE. Yo estaba más nerviosa que vos.
Inaf {?} Hoy el premio va dirigido hacia el Sr. MarioVicente, Contador Público y Licenciado en administración. De vez en cuando suelo darme cuenta - solo darme cuenta, porque no dejo de hacerlo- que SUELO carburarle la cabeza a mi padre, de tantos pensamientos y deseos que tengo. Me da pena, si yo fuera él, hace tiempo me hubiese dicho: "Pendeja, baja a tierra y deja de pedirme cosas" pero él no lo hace. Es todo comprensivo, y cuando tengo pensamientos que me persiguen, trata de buscarle una explicación y trata de darme todos los gustos, en todos los aspectos, no solo comprandome esa chaquetita que quería de JOHN COOK (Ésa). Te amo pá.
Aunque también fue un poco traumática la situación de hoy.
No tengo recuerdos de tener que encerrarme en una habitación para alejarme de una pelea, es horrible tener que ponerte los audiculares y acostarte en posición fetal y poner All Time Low para que te saque de eso. Primero entré a la habitación y estaba todo oscuro, me dio hasta miedo porque había estado mirando La Llamada, and u know i'm a little scary girl. Pero puse en la balanza por una milésima de segundo, que era más importante: aislarme de escuchar eso o que salga Samara Morgan y me coma, cosa que era CUASI imposible (porque Adidas dice que nada es imposible) so I get in. Paso rápido, ya me recobré.
Pero sigo pensando en miles de cosas y lo ÚNICO que quiero hacer es divertirme, tener endorfinas vivas en mi cuerpo, ser feliz un rato. Ser DAVIS por un día.

1 comentario:

  1. JAJAJJA Leí lo de tu querido 'abelito' y me empecé a reírme (con esa risa sin sonido que hago cuando algo me causa mucho) Pobre invesil. Encima que nuestros compañeros son unos animales que deben estar enjaulados todo el dia, el tarado de abel los suelta y los deja jugar en donde quieran. Me dan ganas de cachetearlo y decirle 'BASTA ¬¬'
    Tendríamos que hipnotizarlo 'sos preceptor, sos preceptor'

    Whatever espero que mañana podamos faltar y vivir la vida al mejor estilo Mitchell&Kyle ♥

    ResponderEliminar